El puerto de Tarragona adquiere dos cañones de ozono para la desinfección de sus vehículos

El puerto de Tarragona ha comprado dos cañones de ozono para la limpieza de coches oficiales para que sean utilizados por los colectivos con vehículo. Se ha optado por este sistema capaz de desinfectar, eliminando virus, bacterias y ácaros, para obtener una completa esterilización de los coches.

Es una herramienta con capacidad de eliminar el 99,9% de los microorganismos y, además, el residuo que deja no es perjudicial para personas, plantas o animales. Normalmente actúan para prevenir, pero también se utilizan para tratar de exterminar el virus.

Se trata de máquinas especializadas a crear átomos de oxígeno enriquecido destruyendo así las bacterias en cuestión de segundos. Es una de las herramientas con las cuales las empresas se aseguran poder luchar contra el Covid-19.

El puerto de Tarragona sigue con su plan de contingencias

El puerto de Tarragona, siguiendo en su afán para evitar el crecimiento de la pandemia del coronavirus, formará a los trabajadores encargados de hacer uso para evitar riesgos en su utilización.

Uno de los dos equipos estará presente en la Oficina de Apoyo y el otro al estacionamiento de vehículos oficiales del puerto de Tarragona, y de este modo, cualquier trabajador puede escoger en cual de los dos lugares llevar a cabo la desinfección de los vehículos adscritos.

Artículo anteriorRoyal Caribbean vuelve a posponer sus cruceros hasta el 12 de junio
Siguiente articuloEl puerto de Barcelona convoca un concurso de dibujo para celebrar Sant Jordi