El puerto de Tarragona convoca a la ciudad a celebrar Sant Jordi en el Moll de Costa

Bajo el lema “Sant Jordi en el puerto”, el Moll de Costa, la marca cultural del puerto de Tarragona ofrece una serie de propuestas culturales para toda la ciudadanía en el marco de la Fiesta de Santi Jordi del 23 de abril.

La propuesta del puerto, es reunir desde el 20 de abril hasta el 25 de abril, en el entorno del Moll de Costa y amenizar estas fechas. Parada de libros y actividades populares como por ejemplo una divertida representación de títeres, la posibilidad de visitar el puerto desde la Golondrina, visitas guiadas del Museu al Serrallo o representaciones teatralizadas, como la ya reconocida “Treballant en el Moll”.
Para poder participar en las actividades culturales, se necesita hacer una reserva previa a las direcciones asignadas para cada propuesta. Toda la información está publicada en el espacio del web del puerto https://www.porttarragona.cat/ca/port-i-ciutat/agenda-activitats que recopila los detalles de todas las actividades programadas por San Jordi 2021.

El periodo de inscripción finaliza el jueves 22 de abril, aunque, siempre estará sujeto a la disponibilidad de las plazas. Hay que recordar que se trata de actividades que siguen las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Covid-19 y por tanto tienen un aforo más limitado que en una situación de normalidad.
Hay que añadir, que todos los acontecimientos programados son de entrada libre y están dirigidos a pequeños y grandes.

El puerto hace un llamamiento a la participación con el objetivo de celebrar de la forma más agradable y divertida posible este Sant Jordi 2021.

Anterior artículoAragón y Andalucía sellan la autopista ferroviaria Zaragoza-Algeciras
Siguiente artículoEl puerto de Vilagarcía cierra el mejor trimestre de tráfico de su historia