El puerto de Tarragona expone su amplia experiencia en el tráfico de frutas

El puerto de Tarragona está exponiendo sus servicios especializados en el tráfico de frutas y hortalizas en la feria Fruit Attraction que se celebra estos días en Madrid.

Tarragona tiene una larga trayectoria en este tipo de tráficos, con una terminal super especializada y con un gran bagaje como es Fruport y un consignatario con una dilatada trayectoria en este sector como es Arola.

Con unas instalaciones muy conectadas, posibilidad de operar tres barcos a la vez, calado entre 14-16,5 metros, productividad muy elevada en la descarga y operaciones para que la mercancía pueda ser despachada el mismo día, con un servicio semanal desde Costa Rica y Colombia, entre otros, hace del puerto de Tarragona un enclave estratégico para este tipo de servicios.

“Encuentros como Fruit Attraction, en los que el puerto de Tarragona ha tenido presencia en todas sus ediciones, son muy importantes para exponer todo el potencial que nuestra infraestructura tiene, gracias a los operadores que tenemos y la ubicación geográfica, cercana a polos estratégicos como Mercabarna y Mercazaragoza.” 

Anterior artículoIbercóndor: “No sólo movemos mercancía”
Siguiente artículoPuerto de Barcelona: sostenibilidad e innovación continua