El puerto de Tarragona invita a las escuelas y entidades a participar en “Expressa’t”

Para poder participar se tiene que enviar un correo a la dirección electrónica: expressat@porttarragona.cat, hasta el 2 de junio a las 19:00, de acuerdo con los requisitos publicados en https://www.porttarragona.cat/ca/port-i-ciutat/moll-costa#expresado

Este mes de junio, el puerto de Tarragona bajo su marca cultural, Moll de Costa, pone en marcha un potente proyecto artístico, la muestra “Expressa’t”.

Durante dos fines de semana de junio, 12-13 y 19-20 de junio, el puerto de Tarragona organiza la muestra que permitirá en las escuelas, centros y entidades que tengan como actividad principal la formación y la apuesta en la educación de alguna disciplina artística (danza, música, circo, …), sean públicas o privadas del Camp de Tarragona, a participar en la muestra artística “Expressa’t”.

La muestra “Expressa’t”, nace ante las numerosas peticiones de diferentes entidades y escuelas que buscan espacios al aire libre para realizar conciertos y actuaciones. El puerto Tarragona, ante esta necesidad habilita la plaza, situada ante el Tinglado 1 del Moll de Costa, como escenario para las representaciones artísticas.

Un total de 16 centros podrán participar y compartir sus espectáculos durante los dos fines de semana. Cada día colaborarán 4 entidades, una a las 10:30h de la mañana, la segunda a las 12:00h, la tercera a las 18:00h y la última a las 19:30h. Cada sábado y domingo activo en la muestra “Expressa’t” (12,13,19 y 20 junio) se mantendrán los mismos horarios.

Como participar en “Expressa’t”

Aquellas escuelas interesadas a participar en la muestra artística tendrán que enviar un formulario con los datos establecidos a los requisitos a la dirección electrónica: expressat@porttarragona.cat, antes del 2 de junio a las 19:00h.

Anterior artículoCómo como contamino
Siguiente artículoII International Women’s Sailing Cup, el momento de las mujeres en el mar