El puerto de Tarragona y la URV impulsan el Máster de Dirección de Operaciones Logísticas

El puerto y la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona impulsan el próximo mes de noviembre el Máster de Dirección de Operaciones Logísticas.

El puerto de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona son dos instituciones que trabajan de forma conjunta para impulsar acciones dirigidas a potenciar el entorno socioeconómico y a fomentar la investigación y la formación continuada en el territorio. El marco existente entre los dos organismos es un marco de colaboración regular que se consolida año tras año.

En este caso, los dos organismos impulsan una formación, un máster diseñado para conseguir un nivel de conocimiento y competencia para acceder a la dirección de operaciones logísticas de cualquier empresa orientada a la producción o a los servicios. Esta formación empezará el próximo día 16 de noviembre y finaliza en febrero del 2022 cumpliendo con los requisitos necesarios para la bonificación FUNDAE.

Diseño y planificación estratégica, técnicas de negociación, e-procurement, elección de los KPI’s, normativas adecuadas, intermodalidad, financial management, leadership & coaching, son algunos de los contenidos que se imparten dentro de esta oferta formativa.

El máster ofrece varias salidas profesionales como son la dirección de operaciones, de distribución de planificación o de transportes. El temario de este plan formativo incorpora las últimas novedades del sector logístico y cuenta con un equipo docente altamente cualificado y con una extensa trayectoria y experiencia en el sector. La capitán  marítimo, Núria Obiols, o la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio del puerto de Tarragona, Genoveva Climent, son algunos de los profesionales que conforman el equipo docente.

El puerto de Tarragona es consciente que la innovación y la investigación son vitales para el buen funcionamiento de la organización como motor económico del territorio. Es por eso que colabora en cursos de posgrado y másteres que estén relacionados con las áreas de interés de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

Para hacer las inscripciones y acceder a toda la información seguir el enlace: https://tuit.cat/m2uni.

Puerto y URV, una colaboración consolidada

El puerto de Tarragona y la URV mantienen una estrecha relación de colaboración regular con el objetivo de impulsar acciones conjuntas dirigidas a potenciar el entorno socioeconómico, fomentar la investigación, la innovación y la formación continuada

El proyecto de restauración de la vida marina con la colocación de biotopos, el pasado mes de septiembre, es el último ejemplo de colaboración entre universidad y puerto. Pero hay que añadir otras acciones como el fomento de estancias formativas de estudiantes universitarios, programas en prácticas, ayudas y cooperación en programas de formación de personal.

Anterior artículoLos transportistas valencianos piden no cerrar bares y restaurantes de carretera y polígonos
Siguiente artículoEl puerto de Valencia, referente en la gestión de datos