El puerto de Valencia activa su newsletter digital

La Autoridad Portuaria de Valencia ha activado su particular Newsletter, un canal de comunicación disponible para todas aquellas personas que se suscriban a la misma y cuyo objetivo es dar a conocer todas las informaciones relevantes sobre la actividad portuaria y su comunidad.

La newsletter estará editada en valenciano, castellano e inglés y se enviará por correo electrónico a las personas y entidades que se inscriban a ella a través de la web de www.valenciaport.com.

Esta herramienta de comunicación se enviará de forma periódica con toda la información sobre el puerto de Valencia y el sector logístico y portuario, así como aquellas informaciones más destacadas de la comunidad portuaria y su entorno.

El objetivo de la Newsletter es informar, compartir, acercar e implicar a todo el ecosistema puerto-ciudad, y como herramienta complementaria a la prensa especializada y a la labor que ésta realiza en contar el día a día de la actividad portuaria.

La Newsletter es un canal abierto a toda la comunidad portuaria: transitarias, consignatarias, navieras, transportistas, entre otros, y supone un nexo de unión entre todas las empresas y personas que forman parte del ecosistema portuario para reforzar la interactuación y las sinergias.

Anterior artículoLa Autoridad Portuaria de Algeciras aprueba la entrada de CMA CGM en TTI
Siguiente artículoLa plataforma SEA del puerto de Tarragona opera 7.144 toneladas de agroalimentarios en su primer día