El puerto de Valencia se suma al Acuerdo Contra el Cáncer

El puerto de Valencia se ha sumado al Acuerdo Contra el Cáncer, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de dar una respuesta común ante la situación de los pacientes y sus necesidades que se han visto agravadas por la Covid-19. El objetivo de esta acción es que “todos debemos tener las mismas posibilidades para evitar el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación. Por ello, es necesario que todos nos unamos para eliminar las diferencias ante esta enfermedad, y esto solo se consigue teniendo un Acuerdo Contra el Cáncer”, señalan desde la Autoridad Portuaria.

AECC ha lanzado una recogida de firmas para alcanzar este acuerdo con el que dar respuesta a las necesidades de los pacientes con cáncer y sus familias, aspirando a conseguir no solo más visibilidad, sino que el cáncer se sitúe como prioridad dentro de las políticas públicas nacionales y autonómicas. Se puede acceder al manifiesto detallado y firmarlo a través de www.acuerdocontraelcancer.com.

Desde el puerto de Valencia se difundirá esta campaña de AECC a través de todos sus canales digitales y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Linkedin), además de enviar la información en los tres idiomas: español, valenciano e inglés, para obtener la mayor repercusión y animar a la gente, empresas e instituciones a firmar el #AcuerdoContraElCancer.

La Autoridad Portuaria de Valencia colabora a través de diferentes iniciativas con AECC Valencia en su compromiso de respaldar a esta asociación que trabaja por el bien de la comunidad para visualizar y hacer frente a una enfermedad que afecta a una parte importante de la sociedad.

Anterior artículoMarina Port Vell Barcelona ofrecerá cobertura sanitaria premium a sus usuarios
Siguiente artículoLa Generalitat pasa a ostentar el 50% de Marina de Badalona