El puerto Tarragona colabora con la búsqueda de ocupación

YouTube video

El puerto de Tarragona participa en la Fira de l’Ocupació, organizada por la Cambra de Comerç de Tarragona y que se celebra en formato virtual durante los días 15 y 16 de diciembre

El puerto de Tarragona participa en la Fira de l’Ocupació organizada por la Cambra de Comerç de Tarragona los días 15 y 16 de diciembre. Esta edición de la feria se realiza en formato virtual y se podrán visitar los estands de las empresas participantes, consultar ofertas de trabajo y mantener una entrevista con las propias empresas de las 10 a las 17 horas en ambas jornadas.

El objetivo de la Fira de l’Ocupació es facilitar el acceso y el asesoramiento laboral en la búsqueda de ocupación. La Autoridad Portuaria de Tarragona tendrá presencia con sus profesionales de recursos humanos apoyando y explicando todo lo necesario para poder acceder a trabajar en uno de sus variados lugares de trabajo.

En el puerto de Tarragona trabajan profesionales de todos los sectores, desde el ámbito de la ingeniería, la administración, la comunicación, la marina y la náutica, la informática y la tecnología de la información, del ámbito económico-financiero, jurídico o profesionales del mundo de la cultura. Como organismo oficial, en el puerto de Tarragona desarrollan su actividad un grupo de profesionales formado por 250 personas que velan para que las empresas de la comunidad portuaria puedan ejercer su actividad con todas las garantías y exigencias del mercado.

El puerto de Tarragona está presente en la Fira de l’Ocupació que este año se celebra de forma virtual

Desde el departamento de RRHH del puerto de Tarragona han elaborado un vídeo explicativo especialmente para esta ocasión que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Rq3_SQexuSE&feature=youtu.be

La Fira de l’Ocupació también tendrá una serie de talleres y conferencias para que todo el mundo que esté interesado pueda participar. Profesionales de la formación, de la psicología o del sector de la consultoría y de otros ámbitos vinculados con los recursos humanos compartan sus conocimientos con todas las persones asistentes.

Anterior artículoLa VSM de Bilbao contará con los últimos avances de seguridad y digitalización
Siguiente artículoLa terminal BEST mejora la eficiencia del traslado de contenedores entre ADT’s