El riojano Club Náutico El Rasillo comienza su temporada anual

El Club Náutico El Rasillo da inicio a su temporada de apertura consolidando las mejoras de las instalaciones iniciadas en la anterior temporada en la que se amplió la zona disponible para usuarios, así como el establecimiento de nueva zona especial de baños para mascotas.

Ubicado en pleno valle alto del Iregua (La Rioja), se encuentra el embalse González Lacasa y las instalaciones del Club Náutico El Rasillo, un recurso turístico que como cada año por estas fechas inicia su temporada con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes. Para ello y con el objetivo de ofrecer los mejores servicios este año la zona del Club Nútico, rodeada de extensos pinares, ha consolidado las mejores de las instalaciones iniciadas en la temporada 2020 donde además se incorporaron todas las medidas recogidas en los protocolos sanitarias recomendado para las instalaciones náuticos-deportivas con motivo de la pandemia.

Por este motivo, y tras el buen resultado de alguna de las mejoras, se van a consolidar de manera definitiva la instalación de los paneles informativos y de señalización, además de mejorar y ampliar la nueva zona especial de baño para mascotas creada el pasado año, mantener el servicio de socorrista y la apertura diaria del restaurante.

Espacio de naturaleza, ocio y deporte

El Club Náutico El Rasillo se ubica en el embalse González Lacasa, junto a la localidad de El Rasillo. Además del baño en las zonas delimitadas de playa, el Club permite la práctica de deportes náuticos, hidropedales, piragüismo, windsurf, vela o piragüismo. Cuenta con bar y restaurante, aparcamiento, aseos públicos y puesto de primeros auxilios de salvamento. Este espacio de verano fortalece el turismo de la sierra de Cameros como lugar de ocio y diversión en plena naturaleza y se completa con una amplia oferta turística de alojamientos y rutas naturales y de aventura en la zona.

Anterior artículoJordi Puigneró toma contacto con las “infraestructuras tractoras” de los puertos de Barcelona y de Tarragona
Siguiente artículoLa Policía Portuaria de Barcelona, condecorada por su implicación en la lucha contra el cáncer infantil