El secretario general de ANESCO visita Barcelona para conocer las inquietudes de los terminalistas

El secretario general de ANESCO, José Luis Romero, continúa su ronda de presentaciones desde su reciente nombramientos. Ahora, se ha reunido con la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa. Este encuentro se enmarca en las visitas que José Luis Romero está realizando a distintos puertos de España para conocer de primera mano las inquietudes de los asociados de ANESCO y mantener reuniones de carácter institucional con los responsables de las autoridades portuarias.

En esta ocasión, junto al secretario general de ANESCO también ha participado en el encuentro el miembro del Comité Ejecutivo de la patronal de la estiba y presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona (AEEPB), Javier Vidal (director de Relaciones Corporativas de Hutchison Ports BEST), acompañado de la directora gerente de AEEPB, Esther Villaseca; del miembro del Comité Ejecutivo de ANESCO, Narcís Pavón (managing director de APM Terminals Barcelona), y de Sophia Linares Van Der Lem, Public and International Affairs de ANESCO.

Por parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, además de la presidenta, ha asistido el director general del puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell. Además de las reuniones de carácter institucional, José Luis Romero se ha reunido también con los responsables de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona y mantenido encuentros con los directivos de otras compañías asociadas a ANESCO como Xavier Vázquez, CEO de Autoterminal Barcelona, y Miquel Tarragona, director general de Setram.

Anterior artículoEl Marco Estratégico de los puertos españoles contempla la electrificación de los muelles en el 2030
Siguiente artículoEl puerto de Valencia impulsa un proyecto de FP Dual