El Simposium de Instalaciones Logísticas recibe más de 600 inscripciones en su primera edición

El próximo 15 de octubre tendrá lugar el I Simposium de Instalaciones Logísticas organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Logística, una iniciativa que se celebrará con un aforo máximo de 90 personas por las circunstancias restrictivas actuales y será retransmitido en streaming para un público muy numeroso e internacional.

El evento contará con la participación de importantes empresas de referencia como Elit S.L – Grupo Pavasal, TPF Consulting- Aspor Engineering, Elettric80 Spa – Bema, Grupo Alfatec, AR Racking, COTTÉS, Alapont Group, Inside Logistics.

El evento cuenta con el respaldo de instituciones como son la Escuela de Negocios Lluis Vives – Cámara de Valencia, Colegio Ingenieros Industriales Comunitat Valenciana, Feria Encaja- Feria Valencia y Cámara de Murcia.

En esta primera edición contará con un total de 12 ponentes entre ellos, Eva Mira, Directora General de ADL, Yolanda Bautista, Directora de Operaciones de Inside Logistics, Carlos Alapont, Consejero Delegado de Alapont Group, Jesús Fajardo, Gerencia TPF Consulting- Aspor Engineering, Carlos Vicedo, Responsable Contratación Elit- Grupo Pavasal, Vicente Marín, Director Comercial Levante AR Racking, Pablo Boix, Gerente UN SGA Alfatec, Pier Francesco Fefè, Área Manager Spain¬Portugal Elettric80 Spa, Carlos Garrido, Director Desarrollo Negocio COTTÉS, Javier García, Gerente Elit-Grupo Pavasal, Baldemar Asensio, Director TPF Consulting- Aspor Engineering.

Entre los asuntos a tratar están las necesidades básicas de un almacén logístico, parcelas, dimensiones, nodos logísticos, visión global del mercado y su evolución de los últimos años y post Covid, estructuras, modulaciones, soleras, cubiertas, iluminación, puntos de carga, protección, contra incendios, alturas plataforma, cubiertas según almacenamiento, también hablaremos del diseño del LAY-OUT, ocupación del espacio y volumetría, capacidad, agilidad, ROI, costes operativos, elementos de manutención, sistemas de almacenaje, SGA, robótica, sistemas automáticos y los beneficios de la integración.

El evento contará con un total de 12 ponentes de varias empresas referentes en el sector de la logística como Inside Logistics, Alapont Group, Alfatec y AR Racking, entre otros

El I Simposium de Instalaciones Logísticas es un evento dirigido a Directores Generales y Directivos o Responsables de las áreas de finanzas, compras, operaciones, logística, planificación, almacenes, distribución, transporte, operadores logísticos, manutención, ingeniería técnica, consultores, ingenieros industriales, arquitectos, inversores, agentes inmobiliarios, y todas aquellas personas interesadas en soluciones globales e instalaciones logísticas.

Cómo inscribirse en el I Simposium de Instalaciones Logísticas

Inscríbete y no te quedes sin tu plaza, tanto si quieres asistir en Valencia o en streaming, porque se trata del mayor evento sobre soluciones globales en instalaciones logísticas que se celebra a nivel mundial para habla hispana. Falta más de una semana y todo hace pronosticar que se duplicará la asistencia

La organización del Simposium recomienda no demorar tu inscripción, las plazas son limitadas y están próximas a agotarse en Valencia. El evento se celebrará presencialmente en la Escuela de Negocios Lluis Vives (Cámara de Valencia) y se podrá seguir por Streaming mediante  un canal privado online.

Ya puedes consultar la programación del evento y realizar tu inscripción. La iniciativa cuenta con la colaboración de Diario El Canal Marítimo como social media.

Anterior artículoEl puerto de Algeciras mejora la accesibilidad a las terminales de contenedores
Siguiente artículoFERRMED colabora en el análisis de la conexión ferroviaria de Andorra