El SITL de París anuncia que se celebrará del 16 al 19 de junio

La organización de SITL de París ha anunciado hoy que la feria logística tendrá lugar del 16 al 19 de junio, después de que se decidiera este lunes posponer la edición de este año, prevista del 17 al 20 de marzo. Esta suspensión ha sido consecuencia de las decisiones tomadas por el Gobierno francés para hacer frente el coronavirus.

Alain Bagnaud, director general de Reed Expositions France, organizadores de Semaine de l’Innovation du Transport et de la Logistique (SITL), ha declarado que “hemos recibido mensajes y muestras de apoyo de nuestros clientes y colaboradores durante las últimas 72 horas, lo que nos confirma que debemos mantener este importante evento del sector logístico. Así, SITL se celebrará del 16 al 19 de junio con todos sus componentes de exhibición, conferencias y demostraciones dedicadas a la innovación logística”.

El salón SITL ha sido otra víctima más de los acontecimientos logísticos de este año suspendidos como consecuencia de la lucha y prevención contra la pandemia coronavirus, aunque sus organizadores han reaccionado rápido para proponer nuevas fechas para el mes de junio. No ha sido el caso de la WCA Worldwide Conference, prevista en Macao del 1 al 5 de marzo, y del Congreso ALACAT, del  4 al 6 de mayo en Punta Cana, encuentros suspendidos por el coronavirus y que no cuentan todavía con nuevas fechas.

Artículo anteriorEl puerto de Barcelona licita su representación comercial en China
Siguiente articuloEl puerto de Bilbao licita la gestión de su apartadero en Arasur