El suministrador Bayport se instala en Asturias

Bayport, empresa especializada en el suministro a buques, amplía su presencia en el Norte de España e inaugura instalaciones en Gijón.

Esta nueva delegación, que cuenta con más de 450 m2 de instalaciones y capacidad de almacenamiento en frío y congelado, permitirá a Bayport aprovisionar a cualquier cliente en los puertos de Gijón y Avilés, y cercanías, mejorando los tiempos de entrega y aumentando la calidad de sus servicios en la zona de Asturias. Se ubicará en la calle Max Planck del Polígono de Roces, en la ciudad de Gijón.

La inauguración de estas nuevas instalaciones, junto con la apertura de otra nueva delegación el pasado mes de marzo en Ondárroa (Vizcaya), potencia la presencia de Bayport y su amplia cartera de servicios especializados en el norte de España.

Bayport, antes Puerto y Bahía, nace en el año 1979 especializándose en el suministro a buques en los puertos españoles. Desde entonces, Bayport ya cuenta con 11 delegaciones en toda España y más de 25 puntos logísticos, donde son capaces de ofrecer un servicio integral a buques y embarcaciones para cubrir todas sus necesidades, aumentando sus áreas de negocio a divisiones como la Administración pública, logística, suministros offshore o la provisión de equipamientos.

Anterior artículoEl puerto de Tarragona, preparado para la “nueva normalidad” de los cruceros
Siguiente artículoEl puerto de Marín recoge 18 toneladas de residuos en 6 meses