El WTCB, más cerca de su comunidad gracias a las actividades online

Durante el confinamiento, se han organizado sesiones de meditación, speak dating virtuales y cafés con el asesoramiento de un coach, entre otros

El World Trade Center Barcelona (WTCB) ha organizado múltiples actividades para acercar los trabajadores y trabajadoras al emblemático edificio y hacer más amenas estas semanas de confinamiento pro el coronavirus. A través de su portal web y de las redes sociales, el complejo empresarial ubicado en el puerto de Barcelona ofrece sesiones de meditación hearthfulness semanales; acceso libre e ilimitado a la plataforma Las Mills, un programa de fitness líder en el mundo; clases dirigidas por los monitores habituales del WTCB Fitness Club de manera telemática; los habituales intercambios de idiomas speak dating ahora en formato digital; así como viajes virtuales a través de fotografías en 360 grados, talleres de cocina o espectáculos del Cirque du Soleil.

A lo largo del confinamiento, el WTCB también ha sorteado 3 meses de suscripción a una plataforma de series y peliculas en streaming, ha animado a celebrar la Diada de Sant Jordi con un relato colaborativo escrito entre toda la WTCB Virtual Community y ha ofrecido descuentos exclusivos para el envío de libros y rosas a domicilio. Durante unos días, los trabajadores y trabajadoras del WTCB también han tenido la posibilidad de participar en un café virtual acompañados de una coach-psicóloga que les ha proporcionado herramientas para mantenerse positivos y productivos durante estos días. Entre todas las actividades, hay de solidarias como el envío de mensajes, dibujos o videos en apoyo al personal sanitario y a los pacientes que luchan contra el Covid-19 en el Hospital Clínic de Barcelona.

El puerto de Barcelona, que tiene las oficinas ubicadas mayoritariamente en el edificio Este del World Trade Center Barcelona, participa en un 76% del capital en el accionariado de la sociedad World Trade Center Barcelona, S.A, S.M.E.

Anterior artículoNaviera Armas Trasmediterránea colabora con la Cruz Roja de Gran Canaria
Siguiente artículoLos consignatarios de Santander colaboran con el Banco de Alimentos