El XI Congreso FETEIA registra la cifra récord de más de 160 empresas inscritas

Cando faltan apenas dos semanas para la celebración del XI Congreso FETEIA en Gijón,  se han superado las 160 empresas inscritas, lo que supone una cifra récord para el principal encuentro nacional de los transitarios y la participación de unas 200 personas.

El XI Congreso FETEIA se celebrará del 19 al 21 de septiembre en Gijón, bajo el título de “Transitarios 5.0: Personas al servicio de personas”.

Según explican los organizadores, dado el alto número de inscritos en el Congreso, FETEIA-OLTRA ha tenido que habilitar un tercer hotel para dar cabida al gran número de personas y empresas que han mostrado su interés en participar activamente en este acontecimiento. “El Congreso FETEIA se produce en un momento especialmente importante para el futuro de las actividades de las empresas transitarias, por lo durante este encuentro podremos aproximarnos a las nuevas realidades de la profesión y detectar conjuntamente oportunidades de negocio para las compañías”, ha declarado el presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó.

El plazo de inscripción para asistir al Congreso FETEIA se da por finalizado. A partir de este momento, cualquier persona que quiera inscribirse, deberá ponerse en contacto con la Secretaría de FETEIA-OLTRA (Teléfono: 932 689 430 o bien por correo electrónico: feteia@feteia.org).

Anterior artículoEl puerto de Tarragona traza sobre el mapa las conexiones de su estratégica ZAL
Siguiente artículoLa patronal de la estiba aboga en Bilbao por la mejora de la competitividad portuaria