Embalex consolida sus objetivos en el aniversario de su llegada a la ZAL de Barcelona

El Grupo Embalex ha alcanzado los objetivos marcados a su llegada a las instalaciones en la ZAL del puerto de Barcelona, cuando están a escasas semanas del primer aniversario de su llegada. Unas instalaciones que comprenden 12.000 metros cuadrados de superficie y con una inversión inicial de 2,7 millones, gestionada por la empresa del Grupo: Gesica.

Desde el pasado mes de febrero las instalaciones están habilitadas como depósito aduanero y depósito temporal, además de certificado de báscula pesaje VGM. En los últimos meses se han ejecutado nuevas inversiones para adecuar las instalaciones a los diferentes tráficos, pesajes, y manipulaciones.

“Este año se han incrementado notablemente el tráfico multireferencia, con piezas extradimensionadas o con cargas especiales”, indican fuentes de la empresa, añadiendo que “hemos incrementado la plantilla para adecuarnos a estos crecimientos”.

Gesica, empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado, está especializada en el trincaje, carga y descarga de contenedores, inspecciones de cargas, consultoría y estudios técnicos, embalaje de mercancías, acondicionamiento de contenedores, transportes de cargas, certificado de trincaje y deslocalización de plantas industriales.