Emilio Sanz ha sido reelegido esta mañana presidente de la Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA) por un segundo mandato consecutivode cuatro años. La elección transcurrió de la forma prevista, después de que la candidatura de Sanz fuese la única presentada para presidir este colectivo.

El renovado presidente de ATEIA Barcelona, en su intervención, ha agradecido la colaboración que ha recibido durante los primeros cuatro años de su mandato por parte de los miembros de la Secretaría de la asociación. Asimismo, también ha solicitado “la colaboración” de los miembros de ATEIA para llevar adelante su nuevo mandato.

Durante la Asamblea General extraordinaria de carácter electoral de esta mañana, también se ha procedido a la renovación parcial de las vocalías del Comité Ejecutivo de ATEIA Barcelona. Han resultado elegidos los ocho candidatos presentados: Pablo Auger (International Forwarding, S.L.);o Luis Cleminson (Dcs Asta Logistik, S.L.U.); Lydia Díaz (Liberty Cargo, S.L.); Hans Freixas (Aduanas Pujol Rubió, S.A.); Albert Ginjaume (Aduanas Ginjaume S.A.); Salvador Martín (Transcoma Global Logistics S.A.); Jorge Rodríguez (Altius, S.A.), y Josep Salvat (Salvat Logística, S.A.).
