Más de 80 expositores se suman a EmPack y Logistics Bilbao

Las últimas innovaciones en packaging, logística y transporte podremos encontrarlas en Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Por segundo año consecutivo, los días 28 y 29 de febrero en Bilbao, Empack y Logistics & Automation se convertirá en sede del único punto de encuentro para los sectores del packaging, la logística y el transporte de la zona Norte de España.

La organización prevé superar las cifras alcanzadas el pasado año, cuando en solo 2 días se generaron más de 6.000 oportunidades de negocio entre las 70 marcas representadas y los más de 2.300 profesionales asistentes.

Nuevamente con el apoyo de Gobierno Vasco y SPRI, y con la colaboración de las principales Instituciones, partners & medios de la región como Puerto de Bilbao – UniPort Bilbao, Cluster de Logística y Movilidad de Euskadi (MLC), Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL- LEE), Basque Food Cluster, ACLIMA, Harvard Deusto, MercaBilbao, Aparkabisa, entre otros,  Empack y Logistics & Automation reunirá las últimas tendencias en envase, embalaje, intralogística, automatización, almacenaje, logística, robótica, transporte y última milla.

Además de la zona expositiva, los asistentes podrán disfrutar de conferencias, áreas de demostración, y actividades de networking

Un espacio que apuesta por la innovación y la optimización en la cadena de suministro

Óscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia, ha resaltado que “se trata de un espacio único para explorar oportunidades de negocio en 2 días, conectar oferta y demanda, observar qué hacen otras empresas, informarse en las jornadas y actos paralelos, así como para identificar proveedores, distribuidores y representantes en Euskadi”.

Y es que en esta nueva edición participarán un total de 80 marcas, entre las que destacan nuevas incorporaciones, como Aprolis, Craemer, Slindparts, Arvato Systems, Rajapack, Lyl Ingeniería o Mapon; y otras que repiten tras la primera edición como Labermarket, Elevah, Trebol, VPO Ingeniería, Jesmatec, J2 Servid, Blickle, Rotom, Koerber, Domino, Inser Robótica, Controlpack, Watercut, Ats-Tanner.

Será sin duda una oportunidad para todos los responsables de empresas o de departamentos de packaging, logística, transporte, calidad, sostenibilidad o compras, que deseen estar a la vanguardia en su posición, de conocer cara a cara a nuevos proveedores y expertos que les ayuden en sus retos profesionales del día a día, a apostar por la innovación, por la sostenibilidad y en definitiva por la optimización de sus respectivas cadenas de suministro.

Empack y Logistics & Automation Bilbao, un espacio único para explorar oportunidades de negocio durante 2 días

Amplio programa de conferencias, demostraciones y networking

Además de la zona expositiva, los asistentes podrán disfrutar de conferencias, áreas de demostración, y actividades de networking que tendrán lugar dentro del propio recinto de la feria.

En este sentido, Empack y Logistics & Automation contará con 2 salas de congreso, siendo Loida Primo, empresaria, speaker TEDX, mentora y creadora del método EINCOA (escucha, indaga, comunica y activa), la primera ponente confirmada del evento.

Su ponencia “Thinker or doer, tú decides”, transportará a los asistentes a la toma de decisiones en el escenario incierto en el que vivimos y a la importancia de llevar un liderazgo consciente para conseguir resultados. Una ponencia que no dejará indiferente, por sí dinamismo, veracidad y autenticidad. El registro para visitantes ya está abierto aquí.