Empack y Logistics se aplazan hasta abril 2021

Easyfairs Iberia ha anunciado hoy que las ferias Empack y Logistics & Automation, previstas celebrarse en Madrid los días 25 y 26 de noviembre, se pospondrán hasta el 21 y 22 de abril del 2021 “en una decisión consensuada con la industria y dada la situación de fuerza mayor con motivo del Covid-19”.

Easyfairs ha estado en continuo contacto con la comunidad para intentar reunir a la industria y brindarle apoyo y soporte, y agradece el inmenso apoyo que ha recibido por su parte. Óscar Barranco, director de Easyfairs Iberia, ha comentado que “como empresa, hemos realizado un gran esfuerzo para implementar diferentes protocolos de salud y seguridad, gracias a los cuales, si hubiéramos podido llevar a cabo la celebración del evento, estamos seguros de que hubiéramos podido ofrecer la máxima calidad y seguridad a todos los asistentes”.

Sin embargo, dado el alcance imprevisible, inevitable y global del coronavirus, Easyfairs ha decidido posponer Empack y Logistics & Automation para el próximo año, con el fin de asegurar la máxima calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más confortable en el que toda la comunidad pueda centrarse en la generación de negocio y contactos.

Empack y Logistics & Automation han puesto además en marcha una serie de seminarios web gratuitos que se desarrollarán durante todo el año, para mantener informada a la industria y ofrecer formación e inspiración en un año en el que se enfrenta a nuevos desafíos, y con los que además permitirá al sector estar en contacto y al día de los últimos avances en el periodo previo a la celebración de la feria en abril de 2021.

Anterior artículoSostenibilidad, seguridad y conectividad, los pilares de la Estrategia de Movilidad del Ministerio de Transportes
Siguiente artículoEl puerto de Valencia adapta su promoción comercial a los eventos digitales