Empack y Logistics se retrasan hasta noviembre

Easyfairs, empresa organizadora de Empack y Logistics & Automation en Madrid, ha anunciado que la fecha de su próxima edición, prevista el 21 y 22 abril, finalmente se retrasan y tendrán lugar el 24 y 25 de noviembre del 2021. La decisión, tomada en consulta constante con los principales agentes del sector, obedece a las incertidumbres que rodean el desarrollo de la pandemia.

El actual estado de alarma, las restricciones y bloqueos en todo el territorio nacional y el estado incipiente en el que en estos momentos se encuentra el proceso de vacunación, ha sido determinante para retrasar el evento. Hasta entonces Empack y Logistics & Automation continuarán con su apuesta por la generación de negocio y formación a través de su nueva serie de Digital Tech Congress.

El evento tendrá lugar en IFEMA los días 24 y 25 de noviembre

Restaurar las relaciones comerciales

Empack y Logistics & Automation y sus más de 200 empresas expositoras confirmadas hasta la fecha, regresaran a IFEMA los días 24 y 25 de noviembre del 2021, para mostrar nuevamente sus innovaciones, interactuar cara a cara, hacer networking y generar nuevas oportunidades de negocio con los profesionales del sector. Todo ello, en un ambiente propicio y con todos los protocolos de seguridad e higiene que en su momento tengan que ser implementados.

Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia, ha señalado que “el cambio de fecha supone el regreso a nuestra tradicional fecha de otoño, un momento del año que nuestra comunidad ha valorado siempre muy positivamente para la celebración de eventos de negocio”.

“Somos conscientes de que restaurar las relaciones comerciales cara a cara es de vital importancia para todos los que formamos parte de las industrias del packaging y la logística, y estoy convencido que en noviembre viviremos y disfrutaremos el evento como nunca antes lo habíamos hecho”, asegura Barranco.

Las restricciones y bloqueos en todo el territorio nacional y el estado incipiente en el que en estos momentos se encuentra el proceso de vacunación ha sido determinante para retrasar el evento

Digital Tech Congress

Durante este tiempo, el equipo de Empack y Logistics & Automation ha puesto en marcha diferentes iniciativas con las que los profesionales de su comunidad han podido estar en contacto, compartiendo experiencias, innovaciones y desafíos.

Barranco ha resaltado que “a través de nuestros diferentes canales sociales, contenidos mensuales y diferentes sesiones online, los sectores del packaging y la logística han estado y seguirán estando unidos”. Añadiendo, “el próximo 24 de febrero tendrá lugar el Digital Tech Congress: ‘¿Evolución o revolución?La automatización inteligente´, que reunirá a los profesionales de la automatización y la robótica y aponentes de referencia en este campo”.

Anterior artículoEl Gobierno permite ampliar una moratoria de hasta 9 meses en el pago de los leasing y renting de los camiones
Siguiente artículoErhardt France lanza su nueva web