Empieza el Barcelona Meeting Point 2019

Este miércoles da comienzo la 23ª edición del Barcelona Meeting Point 2019, que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y que se celebra hasta el próximo sábado 19 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. La inauguración oficial tendrá lugar este miércoles 16 de octubre, a las 10.00 horas, a cargo del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Gobierno de España, Pedro Saura.

BMP 2019 contará con la participación de 280 empresas participantes de 26 países, ocupará 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición, y albergará más de 50 conferencias con 177 speakers de gran prestigio nacional e internacional. El delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de Barcelona Meeting Point, Pere Navarro, ha explicado que “el derecho al acceso a la vivienda, la sostenibilidad, la complejidad de las smart cities, la tecnología asociada al sector inmobiliario -el denominado Proptech-, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en un sector todavía muy masculino, y las últimas tendencias del inmobiliario como pueden ser el coliving o el coworking, serán algunos de los principales ejes que trataremos en el Barcelona Meeting Point 2019”.

Cena de Gala y BMP 2019 Awards

Esta noche se celebrará la Cena de Gala de BMP 2019 que reunirá a todo el sector inmobiliario en un acto que servirá como antesala de esta 23ª edición de la feria. En este acto se realizará la entrega de los BMP 2019 Awards que este año reconocerán 4 categorías: a la mejor innovación del sector, la mayor transformación inmobiliaria, la startup Inmobiliaria que más ha crecido en el último año (ScaleUp Award), y el mejor proyecto inmobiliario del Mediterráneo (BMP Mediterranean Award).

Anterior artículoEl puerto de Tenerife pone en marcha un proyecto de tecnología blockchain
Siguiente artículoBoluda presentará en Fruit Attraction su nuevo servicio Canarias-Vilagarcía