Lantimar culmina tres décadas a la vanguardia de los sectores portuario y aduanero

Lantimar Group acaba de cumplir 30 años como empresa de referencia y a la vanguardia de los sectores portuario y aduanero. En su espíritu predomina la predisposición a satisfacer las necesidades de todos los canales del sector.

La compañía, con sede central en Palma de Mallorca, destaca por ser el agente de confianza de grandes navieras, prestándoles sus servicios no solo de consignación, sino también de logística y aduanas.

Una empresa aduanera con sede en Mallorca

Para conmemorar este 30 aniversario, Lantimar Group convocó el 4 de agosto en Palma de Mallorca a todo el equipo de colaboradores de este operador. En la celebración, que reunió a más de 50 personas de todas las oficinas de España, se congregaron pasado y presente y futuro de la empresa que recordaron y rindieron homenaje a Toni Riera, fundador de Lantimar y que empezó con una pequeña oficina en Club de Mar de Palma y un solo cliente.

Tres décadas después, el legado de Toni Riera sigue vigente gracias a Beatriz Orejudo Cotoner, actual CEO de Lantimar Group, que lleva ya 25 años en la compañía. “Y gracias a un gran equipo joven, dinámico y comprometido, que entrega cada día su mejor sonrisa para atender todas las necesidades de los clientes”, explica la propia máxima responsable del grupo.

Hoy en día, el proceso de evolución de Lantimar es más que evidente. Dispone de tres divisiones: agente naval, yachting, logística y aduanas. Unas actividades que llevan a la empresa a desarrollar un servicio de 360º.

Beatriz Orejudo
Beatriz Orejudo, CEO de Lantimar

“Seguiremos trabajando duro para mantenernos fieles a la esencia de la empresa: 24/7/365 de servicio para nuestros clientes”

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de Lantimar, Beatriz Orejudo deseó expresar “la inmensa gratitud a todos nuestros clientes”.

La velada de los treinta años de Lantimar no estuvo exenta de sorpresas. Como broche final de la cena, se organizó un sorteo de regalos entre los presentes en los que se entregaron desde un día en catamarán, un móvil, noches de hotel, tarjetas regalos y obsequios de perfumería, aportados por proveedores y colaboradores de la empresa.

Imágenes de la celebración del 30 aniversario de Lantimar Group