Cargo Wine participa estos días por primera vez en la feria Transport Logistic, que convierte a Múnich en epicentro de la logística. Cargo Wine es una empresa especializada en transporte de vino y otras bebidas alcohólicas, con sede central en Barcelona.
Participan con espacio propio dentro del stand del puerto de Barcelona y la delegación de Cargo Wine aprovechará la feria “para centrar la atención en el sector exportador vitivinícola europeo, así como en el de mercados productores de América como Argentina, Chile y Uruguay”.
Además, mantendrán encuentros con directivos de destacadas compañías responsables de transporte.
Cargo Wine también representa en Múnich a la transitaria Cargo Club Forwarders y a la red de agentes transitarios World Wine Cargo Alliance (WWCA), formada por empresas especializadas en el transporte de vinos y otras bebidas alcohólicas.
Este año, Cargo Wine ha decidido realizar diferentes acciones comerciales, como su presencia en el salón Intermodal South America en Sao Paulo, bajo el paraguas de la World Wine Cargo Alliance, donde se organizaron cientos de encuentros B2B. En junio, en el Salón Logístico de Barcelona, tendrán stand propio junto a la World Wine Cargo Alliance y Cargo Club Forwarders.