Sermaco inicia el año con fuerza

Sermaco ha realizado varias reparaciones a lo largo de litoral español, en los buques One Manchester y Sider Bilbao

La empresa especializada en ofrecer soluciones integrales dentro del sector marítimo portuario, Sermaco, ha iniciado el 2024 con varias actividades a lo largo del litoral español, donde destacan los realizados en los buques One Manchester en el puerto de Valencia y en el Sider Bilbao en el puerto de Cartagena.

En el portacontenedores One Manchester que estuvo atracado en los muelles valencianos recibiendo el nuevo año, perteneciente al armador ONE cuyo agente fue Marmedsa, Sermaco realizó varios trabajos de soldadura. “Responsables del buque nos felicitaron por la premura y efectividad de nuestros trabajos”, afirman fuentes de Sermaco.

También a principios de año, la compañía, con sede central en el puerto de Barcelona, ha realizado varios trabajos en el puerto de Cartagena, como el efectuado a bordo del buque Sider Bilbao, fabricando y sustituyendo la escotilla de separación entre bodegas de carga.

“Este trabajo fue realizado por parte de nuestro equipo de calderería en poco menos de 24 horas, gracias a la alta calificación y profesionalidad de nuestro equipo”, según la empresa de soluciones integrales.

A bordo del buque Sider Bilbao se fabricó y sustituyó la escotilla de separación entre bodegas de carga
A bordo del buque Sider Bilbao se fabricó y sustituyó la escotilla de separación entre bodegas de carga

La compañía Sermaco, según sus directivos, está invirtiendo parte de sus recursos en I+D+I “para evolucionar y poder ofrecer nuevos productos a nuestros clientes, como por ejemplo el nuevo sistema de ajuste de compás a distancia a través de un chip con un software de alta tecnología, que nos permitirá ofrecer un servicio excelente a los buques, además de poder emitir un certificado de ajuste”, explican desde Sermaco.