Sermaco muestra credenciales este final de año

Sermaco, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales dentro del sector marítimo portuario, está acabando el año con numerosas intervenciones a lo largo de la geografía española. Entre ellas destaca la que realizaron hace un par de semanas en el puerto de Valencia en el buque “CMA CGM Pemba”, consignado por Marmedsa.

Concretamente, el equipo de Sermaco realizó prueba de pesos y calibración de 3 grúas de gran tonelaje. “Gracias a la eficacia y celeridad de nuestro equipo, el buque pudo retomar destino a pesar que el día de trabajo se realizó en un día festivo nacional”, explican desde Sermaco.

Sermaco realizó prueba de pesos y calibración de 3 grúas de gran tonelaje en el buque “CMA CGM Pemba”

Asimismo, en el crucero “Esmeralda”, consignado por Intercruises, Sermaco, con un equipo de 30 personas, realizó una amplia limpieza y desinfección mientras el crucero estaba en el puerto de Barcelona. “Ofrecemos una rápida y eficaz respuesta, con una calidad y precio de servicio inmejorable”, detallan desde Sermaco.

Otras actividades que ha realizado el operador durante el mes de diciembre, han sido en el puerto de Barcelona, donde tienen su sede central. La empresa realizó diferentes reparaciones y una operación de limpieza de conductos y filtros conjuntamente con la empresa SYM Naval, en el crucero de lujo “Viking Neptune”;  o el cambio de cadena y ancla que se realizó en el muelle Contradic en el buque mercante “Nordic London”, “donde nuestro servicio técnico se encargó de toda la logística tanto en la puesta de ancla como la siguiente desmovilización”, concluyen fuentes de Sermaco.

Sermaco ejecutó el cambio de cadena y ancla en el buque mercante “Nordic London”