Visual Trans celebra 25 años con la visión de convertirse en centenaria

Visual Trans, miembro del grupo Visual MS, celebró su 25 aniversario con la asistencia de un centenar de personas en su sede de O Porriño

La tecnológica gallega Visual Trans celebró su 25 aniversario con un evento, bajo el lema “25 años acompañados”. El grupo empresarial quiso reconocer, agradecer el apoyo y la confianza de sus colaboradores, poniendo el foco en uno de los principales valores que defiende la compañía: las relaciones duraderas.

Al acto, que se inició en las oficinas de Visual MS en O Porriño, asistieron más de 150 personas entre clientes, colaboradores y empleados donde se recibió a todos los asistentes con un catering de bienvenida y a continuación unas breves palabras de Alfonso Gutiérrez, fundador del grupo, en el que señaló que la visión de la empresa “es durar 100 años y para ello es fundamental rodearse de grandes personas con las que compartir valores”.

El evento continuó con una charla de Javier Cañada, fundador del Instituto Tramontana, además de la actuación del grupo de folclore gallego As Lagharteiras. Posteriormente, la comitiva se desplazó hasta el restaurante Rocamar, en Baiona, donde los asistentes disfrutaron de una comida de gala.

«Solo veinte de cada cien empresas tecnológicas llegan a cumplir cinco años. De entre esas supervivientes, únicamente una alcanzará el cuarto de siglo», afirmó Alfonso Gutiérrez, al tiempo que señaló que «este año Visual MS cumple 25 años ¿El secreto? Trabajar como si fuésemos a vivir 100, eligiendo muy bien a las personas que nos acompañan en este camino».

25 aniversario visual trans
La comitiva se desplazó hasta el restaurante Rocamar, en Baiona, donde los asistentes disfrutaron de una comida de gala

Actualmente Visual Trans cuenta con más de 400 clientes y más de 4.000 usuarios que emplean diariamente alguna de las herramientas de gestión desarrolladas a lo largo de estos 25 años. “Nuestros clientes mueven, entre otras cosas, 3 de cada 10 kilogramos de todo el pescado que consumimos en España”.

Añadiendo desde Visual Trans el agradecimiento a sus clientes, que con “su confianza y exigencia hacen que cada día seamos mejores, siendo sin duda una de las herramientas de referencia en el sector de la logística y el transporte internacional de mercancías”.