Empresas de la Cambra de Comerç visitan el puerto de Tarragona

Una veintena de empresas vinculadas a la Cambra de Comerç de Tarragona han visitado el puerto de Tarragona, donde su presidente, Josep Maria Cruset, ha explicado las instalaciones portuarias en una visita en barco. La presidenta de la Cambra, Laura Roigé, y el director, Daniel Martin, han acompañado el grupo de empresarios.

La visita ha permitido conocer de primera mano los muelles y dársenas del puerto, así como los tráficos e instalaciones portuarias y su funcionamiento. El presidente del puerto, ha destacado también algunas de las infraestructuras estratégicas que el puerto está desarrollando, como el nuevo muelle de Balears y la Zona de Actividad Logísticas (ZAL), o que se transformarán en los próximos años, como por ejemplo la Terminal Intermodal de la Boella y el contradique de los Prats.

Foto de grupo de los profesionales de las empresas adscritas a la Cambra de Comerç de Tarragona

Las personas representadas provenían de diferentes empresas y organismos del Camp de Tarragona. Las empresas que han participado en esta experiencia son muy representativas del tejido económico de Tarragona ya que pertenecen a sectores económicos muy diversos, entre ellos, servicios a las empresas, comercio, energía, construcción, industria, automoción y salud.

Entre los invitados había representantes de las principales empresas de Tarragona, como BASF, BIC, Covestro o Schwartz-Hautmont, y organismos como Pimec.

Anterior artículo“Noches del Puerto”, evento cultural del verano en Cartagena
Siguiente artículoFinaliza el izado del buque hundido en Castellón