Grupo Embalex muestra estructura y servicios en el SIL

El Grupo Embalex está presente estos días en el Salón Internacional de la Logística (SIL) con stand propio, donde tienen presencia las diferentes empresas de la compañía: C&S, Embatuff, Gesica, Maderas San Andrés, Noray Container Logistics, además de Embalex, matriz del grupo y fundada hace más de 100 años.

El Grupo Embalex dispone actualmente de tres plataformas que suman más de 45.000 m² de superficie: la sede central en Santa Perpètua de la Mogoda, la plataforma situada en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL Prat) del puerto de Barcelona y una tercera en Griñón (Madrid), adquirida hace unos meses.

En la plataforma de ZAL Prat, gestionada por Gesica, en unas semanas se van a ampliar las oficinas “para optimizar la respuesta a nuestros clientes”, nos explican fuentes de la empresa. Unas instalaciones que disponen de acreditación ADT (Almacén de Depósito Temporal) y DA (Depósito Aduanero), además de la posibilidad de recepcionar mercancías peligrosas pertenecientes a los grupos 3, 8 y 9.