Cambra de Comerç y empresarios de Mumbai estudian una misión inversa a Barcelona en el 2024

Josep Maria Gomes, International Business Developer Manager de la Cambra de Comerç de Barcelona, ha mantenido en la Global Maritime India Summit (GMIS) entrevistas con responsable del puerto y de la Cámara de Comercio de Mumbai.

En estos encuentros se ha barajado la posibilidad de que una delegación empresarial de Mumbai realice una misión inversa a Barcelona en el año 2024.

Precisamente, en el año 2024, la Cambra de Comerç de Barcleona ha situado su foco en dos países geopolíticamente de actualidad. Se tratan de Turquía, mercado en el que la Cambra y el puerto de Barcelona colaborarán para organizar una jornada el 31 de octubre sobre las características comerciales de este país.

El segundo mercado será la mencionada potencia económica de la India a la que se dedicará  otra jornada, y la citada misión inversa que podría coincidir con la celebración de la Copa América de Vela 2024.

Destacar que la Cambra de Comerç de Barcelona cubre el extenso territorio indio con tres oficinas de consultores externos situadas en New Dheli, Mumbai y Bangalore.

Josep Maria Gomes no quiere concluir sin destacar que su participación en la misión comercial del puerto de Barcelona a Mumbai, “es fruto de una muy buena colaboración de la Cambra de Comer con el puerto de Barcelona desde el ámbito empresarial e institucional”.