Encarnación Quevedo refuerza las oficinas de Aiyon Abogados en Cádiz y Algeciras

La firma Aiyon Abogados ha reforzado sus despachos de Cádiz y Algeciras con incorporar a su equipo de abogados a Encarnación Quevedo, quien con una trayectoria profesional acreditada, aportará su buen hacer al equipo y fortalecerá el trabajo que ya vienen realizando desde Aiyon al facilitar un Servicio Legal Integral 360º a nuestros clientes.

Encarnación Quevedo es Licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense (Sevilla-2001) y Máster en Derecho de Nuevas Tecnologías por la Escuela Internacional de Negocios Aliter (Madrid-2002), cursa Estudios Superiores en Economía especializada en Ordenación y Desarrollo del Territorio en la Université Montesquieu Bordeaux IV y la Universidad de Cádiz (2003-2006).

Encarnación Quevedo ha vinculado su actividad profesional desde el año 2002 a la Administración Pública, en el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz (IFEF, Instituto de Fomento, Empleo y Formación), en la Excma. Diputación de Cádiz (IEDT, Instituto de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico) y en la Administración Autonómica (Junta de Andalucía); desarrollando la gestión jurídico-administrativa de Proyectos Europeos en sus distintas vertientes: Inspección de Fondos Públicos, Contratación Pública y Derecho Administrativo.

En el año 2013 inicia su andadura en el sector privado como abogada ejerciente en exclusiva para una gran multinacional del sector textil, pasando posteriormente a representar desde el departamento jurídico a la primera cadena nacional de distribución de productos alimenticios y de consumo, defendiendo sus intereses ante los Tribunales.

Con consolidados conocimientos en Derecho Penal, Procesal y Administrativo, especializada en los procedimientos públicos de contratación administrativa y conocedora del entorno público y privado en el que realiza su actividad laboral, ya había colaborado con la firma, antes de sumarse al equipo de Aiyon Abogados.

Caber recordar que Aiyon Abogados SLP es una firma fundada en 2015 con oficinas en Madrid, Algeciras, Bilbao y Cádiz. Su equipo está compuesto por siete abogados expertos en Derecho sustantivo y procesal, con un largo recorrido profesional trabajando en múltiples y variados asuntos relacionados con nuestras especialidades. Aunque tramitan temas de relevancia internacional, también actúan como un “despacho boutique” con capacidad para atender las necesidades de los clientes de forma directa y personalizada.

Anterior artículoLos armadores europeos piden un Brexit “ordenado”
Siguiente artículoEl Curso Iberoamericano de Gestión Portuaria estrecha lazos con Latinoamérica