La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido un encuentro institucional con el director general de Movilidad de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Felipe Arias, en el que también ha participado el director de la Autoridad Portuario de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio.
Durante la reunión mantenida en las dependencias de la Autoridad Portuaria de Huelva han tenido ocasión de hacer un repaso de los proyectos e inversiones en los que está inmerso el puerto de Huelva.
“Proyectos de carácter estratégico para reforzar la estructura económica de Huelva y su entorno, con inversiones que tienen un impacto directo sobre su ámbito de influencia y que van a atraer actividad económica a Huelva”, aseguran desde la AP de Huelva. “Además de facilitar la competitividad de las empresas onubenses generando más tejido productivo y empleo”.