Entrega de los I Premios Acción Social de APM Terminals

APM Terminals Spanish Gateways celebró, el jueves 16 de diciembre, en el World Trade Center de Barcelona, la primera edición de los Premios a la Acción Social. Un acto que reunió a los miembros del jurado, a los patrocinadores y a las asociaciones premiadas en una emotiva ceremonia.

“Lanzamos esta convocatoria porque creímos que había llegado el momento de crear un procedimiento abierto a que todos nuestros empleados tuvieran la oportunidad de presentar proyectos de las zonas donde operamos. Con actos como el de hoy, tenemos además la oportunidad de poner los pies en la tierra con vuestra labor. Muchas gracias por todo lo que hacéis”, declaró Carlos Arias, director general de APM Terminals Spanish Gateways, durante la apertura del acto, que fue emitido en directo para los empleados de las terminales de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón.

El acto de entrega de galardones se celebró en el World Trade Center de Barcelona

Los colectivos premiados fueron la Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas (APACI) de Asturias, la Fundación ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes de la Comunidad Valenciana, la Fundación Liga Catalana de Ayuda Oncológica (Oncolliga), Pallapupas,  organización que lleva sonrisas a los niños de los hospitales, la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia de Barcelona y la Asociación de Familiares y Personas con Autismo de Martorell (Assotea), cuyos proyectos, apadrinados por empleados de la compañía, recibirán una donación de la misma.

Los Premios a la Acción Social de APM Terminals Spanish Gateways son una iniciativa que busca contribuir a la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo social, educativo, deportivo y cultural de las zonas donde operan.