Entrega de los Premios Concordia del Colegio de Agentes de Aduanas de Tarragona

El Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Tarragona entregó los Premios Concordia 2019. Este galardón tiene como propósito reconocer anualmente la labor individual y colectica a favor de la promoción del comercio exterior.

Manuel López, presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Tarragona, entregó los Premios Concordia 2019, el 12 de diciembre, en el marco del acto anual que organiza APPORTT para congregar a la comunidad portuaria tarraconense.

El Premio Concordia 2019 en categoría individual fue para Javier Gil Messeguer, por su profesionalidad como agente de aduanas durante una trayectoria profesional de más de 40 años.

El Premio Concordia colectivo de este año fue para el Bar-Restaurant Les Spais el Port: José María Fernández, Manuel López, Jordi Tobías y Sergi Llort

La categoría colectiva del Premio Concordia fue a parar a manos de los responsables del Bar-Restaurant Les Spais el Port, por el excelente trato a los profesionales de la comunidad portuaria y mejor atención. El galardón fue recogido por Sergi Llort, José María Fernández y Jordi Tobías.

Anterior artículoAlgeciras invertirá más de 21 millones de euros en proyectos puerto-ciudad
Siguiente artículoNadal Forwarding afronta el 2020 con optimismo y “compromiso”