Erhardt France lanza su nueva web

La compañía Erhardt France da un nuevo paso en su estrategia de servicio y comunicación con sus clientes mediante el lanzamiento de su nueva web. En estos tiempos de distanciamiento físico y social, la presencia en Internet se convierte en un medio indispensable para crear puentes que salven las distancias físicas con los clientes. La nueva web hace más reconocible a Erhardt France dentro de un ecosistema cada vez más global y competitivo, refuerza su posicionamiento en su ámbito territorial y reafirma el compromiso de Erhardt con el desarrollo futuro de la compañía.

La nueva web está alineada con la imagen corporativa del Grupo Erhardt y en ella se presentan los servicios y soluciones logísticas que ofrece la joven compañía, fundada en 2019.

Erhardt France opera en el puerto de Baiona, en el País Vasco-Francés, y realiza una gestión integral de la operativa y la logística de mercancías en puerto, ofreciendo servicios de terminal de carga, consignación de buques, transporte y fletamentos.

Cabe recordar que, desde su lanzamiento el pasado verano, Erhardt France ha venido consolidando también un línea regular mensual que opera desde la primavera pasada une los puertos de Baiona (Francia) y Dakar (Senegal) para proveer de un transporte marítimo fiable al hinterland de Aquitania, Sur de Francia y Norte de España, mejorando los tiempos de tránsito y costes entre estos mercados y la costa occidental de África. A futuro Erhardt France, con la colaboración de su sede española, contempla la posibilidad de realizar escalas en diferentes puntos del trayecto, como Marruecos y Mauritania, bajo demanda y siempre que el volumen de la carga lo permita.

Anterior artículoEmpack y Logistics se retrasan hasta noviembre
Siguiente artículoEl ministro de Innovación conoce las iniciativas de industria 4.0 del CZFB