Erhardt desvela su visión de futuro en la logística de cargas de proyecto

Erhardt Logistics participa, por segundo año consecutivo, en la feria Breakbulk Europe 2024, enfocada al negocio de la carga de proyectos. La compañía se ha trasladado a Rotterdam para presentar con stand propio su oferta de servicios logísticos integrados a lo ancho de cuatro grandes regiones: Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.

A este evento de referencia en Europa se han desplazado profesionales de sus equipos de carga de proyectos, chartering, terminales portuarias, consignaciones y Forwarding.

Erhardt Projects, la división dedicada a las cargas fraccionadas, sobredimensionadas y pesadas, vive un momento de expansión desde que abriera su primera delegación exterior, en el 2022 en Abu Dhabi, y desde entonces le han seguido otras en Arabia Saudí, Estados Unidos y Turquía.

Durante la feria, Erhardt Logistics ha exhibido sus fortalezas competitivas en este sector, que incluyen una profunda experiencia, un sólido historial en el heavy lift, relaciones de largo plazo con las partes interesadas y una organización altamente focalizada en este sector.

La compañía está aprovechando el evento para presentar sus soluciones de carga de proyectos en las industrias de energía y renovables tanto terrestres como marítimos, además de los sectores tradicionales como el petróleo, gas y electricidad, el ferroviario o las infraestructuras.

En Erhardt Logistics están más que preparados para afrontar los retos de la logística de las energías renovables, habida cuenta de la relevancia que han adquirido como “proyecto-país” y que están listas para desencadenar un crecimiento potencial significativo en la demanda de servicios de logística de carga de proyectos a corto y medio plazo.

En este sentido, su lema para este año Forward Thinking, (Visión de Futuro) es una llamada a la acción y a mirar el futuro con optimismo, con el propósito de crecer, mejorar y evolucionar.