Erhardt Projects se instala en Abu Dhabi con una filial

Erhardt Projects abre una filial en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) para dar cobertura al sector de carga de proyectos en Oriente Medio, África, Turquía e India (MEATI) y Asia Pacífico (APAC). Para Erhardt, en el año de su 140 aniversario como empresa, esta apertura constituye un nuevo hito histórico, en su dilatada trayectoria, y una nueva realidad que contribuye a su apuesta por su crecimiento a través de una mayor internacionalización de la compañía.

La nueva compañía se denomina Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East

La filial se denomina Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East, acompañará a los clientes en su consolidación y crecimiento en estas regiones, acorde a su misión “Be Where the Project Is, First”. Con capital 100% Erhardt, la filial atenderá la carga de proyectos en una de las regiones con mayores inversiones en el desarrollo de sectores como oil&gas, refinerías, renovables, e infraestructura civil, entre otros y, con mayores expectativas de crecimiento a nivel mundial.

El director general de Erhardt Projects, Igor Muñiz, considera que la apertura de la filial de Abu Dhabi representa un paso muy importante, en la estrategia de ofrecer un servicio logístico integrado, personalizado y cercano a los clientes, a medida que las cadenas logísticas se vuelven globales.

Según Muñiz, “acompañar a nuestros clientes en sus mercados y proyectos estratégicos, forjando relaciones de confianza a largo plazo y, con presencia allí donde se encuentran sus centros de toma de decisiones, nos permitirá seguir consolidándonos como un operador logístico global”.

Mercado global, atención local

Erhardt Projects, que ya venía operando en un mercado global, ha adaptado su denominación social para reflejar mejor la nueva realidad asociada a la apertura de su filial en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Como muestra, en abril pasado Erhardt Projects coordinó el transporte de tres disipadoras de calor, de 1.250 toneladas y más de 3.500 metros cúbicos cada una, entre Mumbai (India) y Arabia Saudí, un proyecto que culmina con el transporte de otras cuatro piezas idénticas.  

Oficinas de Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East
Oficinas de Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East

La empresa, convencida de que una de sus mayores fortalezas es la multiculturalidad y la diversidad de sus equipos y socios, ha incorporado talento local e internacional con una contrastada trayectoria profesional en la nueva filial y está tejiendo alianzas con agentes económicos locales que le sumergen en la idiosincrasia de la zona y que contribuyen a acelerar su posicionamiento en la zona.

Según Igor Muñiz, “seguiremos impulsando servicios integrados que ayuden a conectar y simplificar la cadena de suministro de los clientes para continuar creciendo acorde al proceso planificado de expansión a nuevos mercados, fijado en nuestra estrategia”.