Ertransit presenta en la web su imagen como integrador logístico global

La compañía transitaria Ertransit ha realizado una renovación total de su página web, más dinámica y completa, que refuerza la posición de la compañía como integrador logístico global centrado en simplificar las cadenas de suministro de sus clientes. Cabe recordar que Ertransit está integrada en Erhardt, un grupo de empresas con 139 años de historia.

El nuevo sitio web de Ertransit ha sido diseñado para ofrecer una mejor experiencia al usuario, es intuitiva e invita a los visitantes a explorar la cartera completa de servicios que Ertransit presta en la actualidad. En ella se recoge también la nueva oferta de servicios con las Islas Canarias, Baleares y Cabo Verde, las soluciones de Almacenaje, Aduanas y Aéreo Time Critical y un renovado servicio de Seguro de Mercancías que protege la carga de los riesgos inherentes al transporte y manipulación.

Ertransit refuerza su imagen como integrador logístico global

La nueva web expresa la transformación de Ertransit en una empresa con visión global de servicios logísticos integrados

Carmen Aragón, directora general de Ertransit, señala que“estamos avanzando en la transformación de nuestro negocio, digitalizando las transacciones y mejorando la forma en que operamos las actividades logísticas para nuestros clientes. La nueva web tan solo es un reflejo de la profunda transformación que está viviendo la compañía”.

De acuerdo a esta nueva visión, la compañía está integrando los servicios logísticos e introduciendo estructuras organizativas simplificadas que brindan a los clientes el desarrollo de una variedad de soluciones globales a la medida. Otro paso en esta dirección es la mejora de sus soluciones online B2B que otorgan al cliente la visibilidad de su operativa logística las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Anterior artículoEl crucero fluvial “La Belle de Cadix” estrena temporada en Huelva
Siguiente artículoAbiertas las inscripciones del Máster en Derecho Aduanero de la Cátedra Fundación Aduanera-URV