La Escola Europea lleva la formación digital a Mumbai con Port Virtual Lab

La Escola Europea-Intermodal Transport, representada por su director Eduard Rodés, está realizando una intensa labor de presentaciones de su modelo formación en Mumbai durante la misión comercial del puerto de Barcelona. Destacar la buena acogida de público que ha tenido la sesión informativa de la plataforma digital Portal Virtual Lab, el simulador  de empresas que permite desarrollar procedimientos digitales reales y que se precisan para realizar operaciones de comercio exterior.

Algunos de los asistentes a la sesion informativa de la Escola Europea
Algunos de los asistentes a la sesión informativa de la Escola Europea

Esta labor de la Escola Europea se enmarca en su reconocida estrategia de internacionalización, y contempla la posibilidad de que este centro promovido por el puerto de Barcelona difunda y lleve su formación digital hasta escuelas y organizaciones sectoriales de la India. Según Eduard Rodés, tampoco se descartaría en estos posibles acuerdos de colaboración que estudiantes indios siguieran cursos, presenciales, en la sede de la Escola Europea, situada en el puerto de Barcelona.

La primera piedra de colaboración entre el tejido empresarial del sector indio, se ponía este lunes en Mumbai con la firma de un acuerdo de colaboración entre la Escola Europea y la  Federation of Freight Forwarder’s Association in India (FFAI).