La Escola de Logística de la Cambra de Valls presenta el plan de actuación 2023

El nuevo Consejo Ejecutivo de la Escola de Logística de la Cambra de Comerç de Valls se reunía este martes 29 de noviembre. El encuentro sirvió para presentar el plan de actuación para el 2023, así como el informe de actividades que ha llevado a cabo la Escola de Logística de la Cambra este año 2022.

De entre las actividades realizadas destacan las Logistic Pills con Grupo Micros, las jornadas y webinars entorno la logística, las acciones formativas por empresas y por jóvenes, y el CFGS de Transporte y Logística del Instituto Jaume Huguet, la plataforma Supply Chain Talent Network del ICIL y otras actividades de interés como las visitas a las empresas de la demarcación de la Cambra, o la participación al SIL. Los miembros del Consejo Ejecutivo hicieron una valoración positiva de la memoria y las actividades presentadas.

Finalmente, se abrió un turno de preguntas con reflexiones por parte de todas y todos los miembros donde se hicieron aportaciones y mejoras en cuanto a futuras actuaciones de la Escola de Logística. Todas las persones participantes mostraron su implicación en el proyecto y la voluntad de continuar trabajando plegados para conseguir mejorar la competitividad de las empresas y las personas del sector.