Euroaméricas refuerza su servicio entre Bilbao y la coste Este de EE UU

Euroaméricas, la joint venture entre Onego Shipping y Bergé, ha reforzado lel servicio marítimo entre el puerto de Bilbao y el Este de Estados Unidos con la incorporación de  un nuevo buque, el “Onego Mississippi”.

En concreto, Onego a través de su agente general Euroaméricas conecta mensualmente la cornisa cantábrica con la costa Este estadounidense, el Golfo de México y Caribe, con un servicio regular para todo tipo de cargas tanto convencionales como de proyecto.

En el caso del “Onego Mississippi”, que formará parte de esta línea regular, en su primer transporte, partirá esta semana del puerto de Bilbao hacia los puertos de Mobile y Houston, en los estados sureños de Alabama y Texas. Reforzando así la conexión marítima entre ambos continentes.

Amplio conocimiento del mercado en envíos internacionales

Bajo el concepto de “ventanilla única”, Euroaméricas aúna la experiencia de navieras, transportistas y brokers de fletamentos para ofrecer un servicio de transporte marítimo con cobertura internacional, segmento en el que se ha posicionado como la alternativa de referencia, especialmente en el tráfico entre Europa y Mediterráneo con Norteamérica, Caribe y Latinoamérica. 

Asimismo, Euroaméricas también representa los intereses de Breabox, operador de carga de proyecto con dilatada experiencia entre España y norte de Europa con la costa oeste de África, con un servicio completo tanto de transporte marítimo como de logística en destino. 

Anterior artículoEl volumen de contenedores del puerto de Algeciras creció más del 7,3% en el 2019
Siguiente artículoEl puerto de Tarragona “descubre” sus espacios en el 150 aniversario