Europort Romania se retrasa a mayo del 2021

La feria Europort Romania es una víctima más de la cascada de retrasos y cancelaciones de eventos capaces de congregar grupos numerosos de personas, debido a la pandemia generada por el coronavirus, Covid-19. En un primer momento, el evento tenía que celebrarse del 12 al 14 de mayo en la ciudad de Constanza pero la organización ha trasladado su celebración a los días 18 a 20 de mayo del 2021. Europort Romania está organizado por Rotterdam Ahoy en cooperación con la Cámara de Comercio de Constanza y la Embajada de Países Bajos en Bucarest.

Con este cambio de fecha se rompe la tradición de alternar la edición de Constanza, los años pares, y Rotterdam, en los años impares. En 2021, Euroports tendrá su edición rumana en mayo y la edición internacional en Rotterdam, del 2 al 5 de noviembre.

Perfil de visitantes de Europort

Euroports es un encuentro dedicado al equipamiento marítimo, los servicios en automatización, propulsión y maniobra; la electrónica, comunicación y navegación; equipos de dragado e hidráulico; equipamiento portuario, seguridad y salvamento; construcción y reparación naval; equipamiento e ingeniería medioambiental y sistemas auxiliares. Además, el programa se completa con encuentros técnicos y conferencias sectoriales 45 en la pasada edición, que reunió a más de 27.000 visitantes y 1.040 empresas expositoras o representadas.

Anterior artículoMapa interactivo de los talleres abiertos para transportistas
Siguiente artículoLos estibadores del puerto de Barcelona trabajarán el Primero de Mayo