Euroports, Premio a la Internacionalización de la Cámara de Tarragona

El terminalista Euroports ha sido galardonada con uno de los Premios a la Internacionalización en la 23ª edición de estos galardones, convocados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Tarragona.

Pablo García, director general de Euroports Iberica e Italia, se ha mostrado agradecido a la Cámara tarraconense y a su presidenta, Laura Roigé, por la distinción en la categoría de crecimiento internacional «sin duda la globalización exige cada vez más la necesidad de internacionalizarse y especialmente cuando miramos a negocios como la logística portuaria y marítima. Disfrutamos mucho en nuestra organización viendo cuantas oportunidades se abren cuando trabajas de manera global».

El máximo responsable de Euroports Iberica e Italia también ha destacado que «recientemente hemos organizado una feria en Tarragona donde hemos mostrado a los principales fabricantes de América y Norte de Europa que Tarragona puede ser su puerto de referencia en el Mediterráneo».

Los galardonados con los Premios a la Internacionalización

Euroports, Ercros y Grupo Blasi han sido las compañías galardonadas con los Premios a la Internacionalización por parte de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Tarragona.

Acerca de Euroports

Euroports, con instalaciones en el puerto de Tarragona, es una de las empresas de infraestructura portuaria más grandes de Europa, desarrolla, opera y gestiona soluciones globales en la cadena marítima de suministro para un gran número de clientes internacionales en diversas industrias, manejando más de 60 millones de toneladas de productos a granel, fraccionados, líquidos y en contenedores por año.

Anterior artículoLos puertos de Barcelona y Vigo renuevan sus certificados EcoPorts
Siguiente artículoMSC renuncia a explotar la ruta ártica