El Cluster de Logística de Euskadi presenta sus capacidades en Amsterdam

El Cluster de Movilidad y Logística de Euskadi ha acudido a la feria Intertraffic, el encuentro de tecnologías de tráfico y movilidad referente del sector en Europa, celebrada en Amsterdam, junto con sus socios Asimob, Dinycon y Gertek.

El cluster formaba parte del stand promovido por ITS Nationals, federación que reúne a todas las agrupaciones ITS europeas (Intelligent Transport Systems). En esa plataforma expositiva, el cluster ha presentado las capacidades de la industria vasca del sector, en un encuentro que ha recibido a más de 35 mil visitantes procedentes de 140 países. 

El evento se completaba con una reunión plenaria de ITS Nationals en la que el cluster vasco también participó. En este sentido, se proponía reforzar su presencia ante las instituciones europeas y su liderazgo y capacidad para brindar asesoramiento y colaboración para explotar todos sus avances, hacia una movilidad más inteligente, segura, eficiente y medioambientalmente responsable.

Ramiro Fernandez (Cluster de Movilidad y Logistica); Yann Bussard Dinycon, e Ibon Aretxalde (Asimob), en el stand de Intertraffic
Ramiro Fernández (Cluster de Movilidad y Logística); Yann Bussard Dinycon, e Ibon Aretxalde (Asimob), en el stand de Intertraffic