Euskadi promociona su logística en SIL 2024

El sector vasco de la logística y el transporte participa en el Salón Internacional de la Logística (SIL) 2024 con un stand propio (B261) desde donde promociona las capacidades de las empresas de Euskadi con el objetivo de posicionar al sector logístico vasco y a sus asociados como líderes de innovación, tecnología, soluciones y servicios avanzados.

La representación vasca está liderada por el Cluster de Movilidad y Logística de Euskadi (MLC ITS Euskadi) presentando a los visitantes del SIL el papel de los clusters como dinamizadores de ecosistemas industriales a través de su cartera de servicios de apoyo a la innovación, a la internacionalización y de fomento de la colaboración y del networking.

Cabe recordar que el Cluster de Movilidad y Logística de Euskadi es entidad colaboradora con el evento. Junto con sus socios Bizkaigar-Zeruan e Igarle, el cluster desarrolla una intensa agenda de encuentros empresariales, institucionales y de trabajo en red.

La feria servirá también como marco para estrechar relaciones existentes con otros expositores, comunidades autónomas y visitantes presentando la labor que realizan los clústeres como dinamizadores de ecosistemas industriales a través de su cartera de servicios de apoyo a la innovación, a la internacionalización y de fomento de la colaboración y del networking.