Evergreen reconoce la calidad de servicio del puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona ha recibido en Bangkok el reconocimiento de la naviera Evergreen por los servicios de calidad que lleva prestando a la naviera taiwanesa. Este agradecimiento ha sido manifestado este miércoles durante un encuentro entre directivos de Evergreen y del puerto de Barcelona con motivo de la misión a Tailandia.

En representación de Evergreen Thailand han estado presentes en la reunión el presidente de la compañía Eddy Lin, el director general de la zona Europa Med, Prasit Ithikumjorn, y la vicepresidenta de diseño de negocio, Orawan Nakapanant. Por parte del puerto de Barcelona han participado: Carla Salvadó, subdirectora general de Comercial y Marketing, Luz Pérez, representante del puerto de Barcelona en el mercado ASEAN, y Núria Burguera, directora de Comunicación del puerto de Barcelona.

Los representantes de Evergreen han manifestado que el puerto de Barcelona es muy importante para la compañía y que siempre han apostado por el enclave catalán. También han destacado que su apuesta por el puerto de Barcelona se ha visto confirmada, porque durante la época de la pandemia han visto como el trabajo conjunto de todos los miembros de la comunidad portuaria hizo posible continuar operando perfectamente y sin ninguna disrupción a diferencia de la situación vivida en otros puertos del mundo.

Finalmente, los directivos de Evergreen han demostrado un gran conocimiento del mercado europeo y han mostrado su disposición a seguir trabajando para seguir aumentando los tráficos entre el Sudeste asiático y el puerto de Barcelona. Destacar que Evergreen mantiene un servicio semanal entre el Far East y el puerto de Barcelona, denominado MEX, vía Port Kelang.