El lujoso “Evrima” escala en Sevilla en plena Feria de Abril

El crucero de lujo Evrima, perteneciente a la cadena hotelera Ritz-Carlton, ha recalado en el puerto de Sevilla por primera vez. Este buque, construido en España y que fue botado en 2018, cuenta con 8 cubiertas y 5 restaurantes, uno de ellos asesorado por el chef Sven Elverfeld, que cuenta con tres estrellas Michelin.

300 pasajeros al bordo del Evrima

El Evrima llega a Sevilla en plena Feria de Abril con alrededor de 300 pasajeros a bordo. Con motivo de esta primera escala en el puerto de Sevilla, el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona, ha hecho entrega al capitán Darin Bowland, de la metopa conmemorativa.

El Evrima constituye la primera incursión en el segmento crucero para la compañía Ritz-Carlton y se encuentra atracado en el muelle de Tablada. Lugar donde la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) dispone de un dispositivo de recepción de pasajeros, control de pasaportes y vigila las instalaciones 24 horas al día.

YouTube video

Temporada de cruceros

Durante la Feria de Abril, el puerto de Sevilla ha recibido la llegada de 4 cruceros y 8 yates y megayates.

En total, las previsiones para el 2024 apuntan a unas 80 escalas, entre las solicitadas por los cruceros y las de la Belle de Cadix con puerto base en Sevilla. El último crucero del año llegará el 22 de noviembre.