Expeditors conoce de primera mano el puerto de Bilbao

Los principales managers de Expeditors España han querido viajar hasta la capital vizcaína, donde se encuentra la oficina más reciente de la empresa y visitar el puerto de Bilbao, a pocas fechas del primer aniversario de la creación de la delegación vasca. En concreto, Diego Díaz, District Manager España y Portugal; Santiago García, District Sales Manager; y Patricia Pulido, Country Controller España y Portugal recorrieron las instalaciones portuarias.

Durante la jornada los visitantes han podido conocer el puerto acompañados del director de Operaciones, Andima Ormaetxe, quien les ha explicado las zonas que dividen el puerto, las nuevas ampliaciones, o incluso la carga y descarga de diferentes buques que estaban realizando estas operaciones. Más tarde, han podido conocer el centro de inspecciones y visualizar una presentación por parte del departamento comercial de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Valoración empresarial

Según el director de España y Portugal, Diego Díaz, se trata de una visita muy especial, que ha calificado como “un privilegio”, mientras que Bruno Artaza, Ejecutivo de Ventas en la zona, señala que “nos han atendido muy bien y, con la presencia de todos los directores de España, ha sido como la presentación oficial de la compañía en Bilbao. Estamos muy contentos”, finalizó.

Expeditors trabaja por buscar las mejores soluciones logísticas para sus clientes y contar con presencia en Bilbao le permite poder operar en una zona estratégica. Pese a la complicada situación actual del comercio internacional, Expeditors ha sabido crecer y lograr números récords que, no solo le han permitido sumar nuevas oficinas; sino también aumentar considerablemente su plantilla.

Expeditors es una compañía internacional de servicios logísticos con más de 40 años de experiencia y con presencia en más de 100 países, entre ellos España; donde cuenta con cuatro oficinas en puntos clave, en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Aunque ésta no ha cumplido aún su primer año, es una de las grandes apuestas de la entidad y así han querido demostrarlo algunos de sus directivosB con este desplazamiento.