Explora Journeys (MSC) patrocinará el equipo Emirates de la Copa América

Explora Journeys, la naviera de cruceros exclusivos del Grupo MSC, ha acogido el evento de lanzamiento de su global partner con la 37ª America’s Cup, celebrado a bordo del Explora I, atracado en el muelle Adossat del  puerto de Barcelona.

Durante el acto celebrado a bordo del Explora I, Explora Journeys ha anunciado que será patrocinador del equipo Emirates de Nueva Zelanda para la 37ª Copa América. Esta importante colaboración subraya el compromiso de Explora Journeys de apoyar la vela de competición.

Grant Dalton, consejero delegado de America’s Cup Events y el equipo Emirates de Nueva Zelanda, y Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, en la presentación del patrocinio de Explora Journeys al equipo Emirates de Nueva Zelanda

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, presente en el acto, declaró: «Estamos orgullosos de asociarnos con la 37ª America’s Cup. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestro compromiso con la excelencia y nuestra profunda pasión por el mar. Tanto en la vela de competición como en la construcción de una nueva marca de viajes oceánicos de lujo, sólo a través de la fuerza de nuestro equipo podemos sobresalir y alcanzar nuestros ambiciosos objetivos. Además, el equipo Emirates de Nueva Zelanda encarna a la perfección la perseverancia y la innovación que son la esencia de la vela de competición. Es un honor para nosotros apoyar a un equipo tan distinguido y esperamos con impaciencia sus logros en las próximas pruebas de la Copa América».

Grant Dalton, CEO de America’s Cup Events y Emirates Team New Zealand, añadió: «Estamos muy orgullosos de traer  la America’s Cup a bordo del Explora I y de anunciar la asociación de Explora Journeys con el equpo Emirates de Nueva Zelanda. A medida que se acerca el inicio de la America’s Cup, estas ocasiones nos recuerdan cómo está creciendo la emoción por lo que va a ser un espectáculo increíble, innovador y altamente competitivo en Barcelona».

El trofeo de la Copa América se expuso a bordo del Explora I

El evento celebrado en el Explora I contó, además, con una mesa redonda en la que participaron Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, y Grant Dalton, consejero delegado de America’s Cup Events y el equipo Emirates de Nueva Zelanda. Los invitados pudieron disfrutar de un interesante debate sobre la vela de competición, el trabajo en equipo, la pasión por el mar y el futuro de los viajes oceánicos de lujo, así como sobre la visión estratégica que hay detrás de esta asociación histórica.

Finalmente, uno de los aspectos más destacados del acto ha sido la presencia del prestigioso trofeo de la Copa América, que se expuso a bordo de Explora I para que los invitados pudieran admirarlo.

Pierfrancesco Vago y Grant Dalton con el trofeo de la Copa América en sus manos