La empresa especializada en soluciones térmicas para la carga, pertenece al Grupo Embalex
C&S Packaging Supplier dispone de stand propio estos días en la feria Transport Logistic que se celebra estos días en Múnich.
Entre lo variado y extenso catálogo de soluciones de aislantes térmicos, los directivos de la empresa, con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), presentan la nueva evolución del Embatuff Thermal Line, aislante que permite proteger el producto de daños por temperatura y humedad en un entorno higiénico, además de una reducción de costes ya que es reutilizable y de fácil montaje. Asimismo, disminuye el impacto medioambiental por su bajo uso de energía.
C&S Packaging Supplier forma parte del Grupo Embalex, una firma familiar con más de 100 años de experiencia especializada en el diseño y fabricación de embalajes y que dispone en Transport Logistic de otro espacio en la feria dentro del stand del puerto de Barcelona.
C&S Packaging Supplier fue creada en 1990 para el desarrollo, diseño, fabricación y soporte técnico al cliente con aislantes térmicos para carga que aumenten la productividad, reduzcan el coste de transporte frente al uso de sistemas refrigerados y que mantengan el estado original de la carga en destino.
La empresa dispone de tres certificaciones de calidad: ISO9001:2015, ISO14001:2015 y OSHAS18001, además de un equipo experto de ingenieros y técnicos coordinando medios productivos óptimos y eficaces.