La Autoridad Portuaria de Algeciras facilita el estado de sus facturas en tiempo real

La Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) ofrece a sus clientes y proveedores la posibilidad de consultar de forma electrónica y en tiempo real el estado de sus facturas, pedidos y liquidaciones.

La institución portuaria mejora así “la calidad de este servicio ofreciendo una mayor transparencia y agilidad en sus trámites administrativos”, señala la APBA en un comunicado de prensa.

Facturas en tiempo real y el estado de sus operaciones

Los clientes y proveedores podrán desde esta misma semana consultar tanto el estado de sus operaciones vigentes como el histórico de las mismas.

La APBA ya ha comunicado a los interesados la puesta en marcha del denominado “Portal de Clientes y Proveedores”, al que podrán acceder a través de la sede electrónica del organismo en la dirección web https://sede.autoridadportuariadelabahiadealgeciras.gob.es.

Asimismo, la institución portuaria también ha remitido a sus clientes y proveedores un manual de uso para facilitar la navegación en el portal, al que pueden acceder electrónicamente usando las vías de identificación permitidas en el Sistema Cl@ve.

La Autoridad Portuaria ha desarrollado este nuevo “Portal de Clientes y Proveedores” con la colaboración del consultor Acevedo Technology & Consulting Corporation.